[Recomendación] Anime 2019

0

Anime vistos en 2019

Imagen tomada de: https://un-sky.blogspot.com/2019/12/top-anime-2019-unlimited-sky.html

Primero que todo aclaro que estas recomendaciones están basadas 60% en lo que me gusta en cuanto a géneros y 40% de criterio para reconocerlos. Probablemente hayan otros anime que deberían estar en primera línea pero por cuestiones de desconocimiento o que simplemente no los puedo ver todos, faltan. 

Tienen un simple comentario o no tiene (en caso de ser muy recomendados o para nada recomendados) porque quiero que sea solo una guía de lo que pienso al respecto de los anime que me vi este año 2019. Puede ser pretencioso puntuarlos pero así lo hago en mi lista personal (clic)

Comparte tus 10 mejores anime en los comentarios.

En esta sección están los anime que más me gustaron y que debería ver cualquier fan del anime.

Los que tienen 8 + Kanata no Astra + High Score Girl II deberían ser los anime que no se pueden perder este año bajo ningún concepto. Prefiero no hablar nada de estos para que vayas por tu cuenta a descubrirlos.
8. Vinland Saga 
8. Dr.Stone 
8. Dororo 
7. Kanata no Astra 

7. High Score Girl II: Admito con pena que este anime me tiene hypeado. El el primer anime "gamer" que de verdad es gamer, te da muchos datos de juegos y consolas antiguos, y no sólo se centra en la trama "amorosa" de los protagonistas (bastante divertida), un problema que tuve con "gamers" y otro anime que ya ni recuerdo de lo apaleable que fue.

7. Tate no Yuusha no Nariagari: El principal problema que tuve fue haber leído parte de la novela antes y descubrir que en el anime el prota lo "buenizaron" 

7. Shingeki no Kyojin III-2: La primera vez que siento que aclaran lo suficiente en una temporada de SnK. Dejó con ganas de más.

7. Katsute Kami Datta Kemonotachi: Lo que pensé que sería un simple anime de acción, terminó con algunos conflictos en los personajes interesante que dan para pensar más allá de su presentación

7. Kakegurui××: Con este admito que mi waifu es Yumeko, quizá debería tener un 6

7. Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen: Anime que no me esperaba y que me dejó esperando su segunda temporada. Un concepto de isekai que aún no había visto, el anime es bastante relajado pero su trama engacha a pesar de eso.

7. Carole & Tuesday: De este no quiero hablar porque tiene muchas cosas interesantes, podría tener un 8 pero por gustos le dejé un 7. Si te gustan los anime musicales, este te va gustar.


Anime que están bien, me gustan pero acepto que no son tan buenos como debería.

6. Sword Art Online: Alicization - War of Underworld: El caso de SAO es particular, pues me gusta mucho pero siempre me pasa lo mismo con todas sus temporadas: plantean tramas interesantes pero su desarrollo sigue siendo SAO... deja poco que desear. 

6. One Punch Man II: Más de lo mismo, es entretenido porque se centra en otros héroes, si no fuera por eso, pasaría totalmente- OPM es un caso exitoso por su novedad en el planteamiento, me gustó mucho la 1era temporada pero esta pasa sin pena ni gloria si se compara.

6. Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO: Empiezo aclarando que no he jugado ni jugaré su Visual Novel. Este anime es un caso SAO, se plantea muy interesante pero en el fondo terminas observando que no es lo que esperabas. Destaco que el prota NO es un princeso.

6. Isekai Quartet: Anime de humor, da lo que tiene que dar. Admito que me gustó bastante.

6. Domestic na Kanojo: Como le dije a un amigo, es una telenovela. Me interesó bastante hasta que supe cuántos capítulos de manga tiene. Si fuese una historia más compacta y se hubiese cerrado, podría haber estado más arriba.

6. Danmachi II: Uno de mis anime favoritos donde me gusta el mundo pero odio al prota, reconozco que ha tenido una evolución aceptable.

Anime que me entretuvieron como para terminarlos sin mucha queja.

Bueno, estos anime pueden llegar a ser entretenidos. A veces este tipo de anime son los que acompañan cuando almuerzo, así que no tiene mucho pierde para mí. Solo los recomiendo si ya no tienes nada mas que ver.

5. Hataage! Kemono Michi 
5. Tejina-senpai 
5. Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru 
5. Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai
5. Sounan Desu ka?

Sinceramente nadie debería ver estos anime.

No hay mucho que decir. Los puntos que les di se basan en qué tanto los pude soportar. En el caso de Date a Live son sentimientos encontrados, porque aunque me gusta esa historia, soy consciente de que es mediocre, específicamente esta última temporada me decepcionó aún sabiendo que no es la gran cosa. En general son animes genericos a morir, llegan al punto de ser insoportables, sobretodo el último: el de la okaasan

Si te gustan, bien, yo también veo cosas que me gustan y son horribles objetivamente.

4. Kenja no Mago 
4. Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 
3. Nande Koko ni Sensei ga!? 
3. Isekai Cheat Magician (Abandonado) 
3. Date a Live III 
2. Phantasy Star Online 2: Episode Oracle (Abandonado) 
2. Azur Lane (Abandonado) 
2. Maou-sama, Retry (Abandonado) 
1. Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka? (Abandonado) 

Animes pendientes 

Estos aún no los he visto pero debido a las recomendaciones de cercanos (excepto Psycho-Pass 3) he decidido darles una oportunidad en cuanto vea momento para devorarlos. 

Yalusoku no Neverland
Kimetsu no Yaiba
Psycho-Pass 3
Mugen no Juunin: Immortal

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios