[Recomendación] Anime Primavera 2020

0


Antes de comenzar, quiero aclarar que esta temporada ha sido bastante prometedora para lo que me ha venido pareciendo en los últimos años, un par de animes me han logrado atrapar, suficientes como para que no le de oportunidad (y que quizá no quiera) a otros.

Empezaré describiendo un poco más los anime que sin duda considero que deben ser vistos, y por último haré mención a otros que, si no te importa perder algo mas de tiempo, están suficientemente bien. (Spolier: mencionaré un anime que sinceramente me parece una cosa insufrible, y lo digo yo que a veces me trago unos animes bien malos)

El orden de anime expuesto, no tiene que ver nada si son mejores o peores. Si algún anime consideran que realmente es bueno y no está acá, simplemente no lo he visto, no puedo ver todo :v

Tower of God

Kami no Tou

Tower of God es un anime que adapta un famoso Manhwa del cual ya había escuchado bastante. El primer capítulo es un buen estreno, donde nos plantean de que irá la serie lo suficientemente bien como para que, a pesar de tener claro la premisa, se desee ver los siguientes capítulos. Tengo que aceptar que el protagonista hasta el momento (capítulo 8) no me va ni me viene, no me produce ninguna empatíaa. Lo que me ha mantenido frente a la pantalla deseando otro capítulo más, son sus subtramas que se van descubriendo a medida que pasan los capítulos, cuenta con un lore lo suficientemente atractivo para eso. Para finalizar, el apartado visual es cuanto menos curioso, es uno de los que mas me ha gustado de lo que suele salirse de la norma general que suele tener el anime.

Kakushigoto

Kakushigoto (TV)

Siempre digo que mi fuerte no son los recuentos de la vida o los anime de comedia, soy muy quisquilloso en ese sentido y opto por tomar buenas referencias antes de verlos, y sin duda no me equivoqué haciéndole caso al que me lo recomendó. Kakushigoto es una serie llamativa, nos presentan a Goto-sensei y cómo hace todo lo posible, o eso es lo que cree, por ocultar su profesión: un mangaka. Cada capítulo es entretenido, buscan las situaciones necesarias para que sea competentemente gracioso. Aunque el anime no es lo más profundo, se ha ido revelando cosas que dan para pensar un poquito y, quizá, tocar el kokoro

Bakarina

Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...

Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta... Después de que me quedé sin aire tratando de decir el nombre, este anime me parece algo particular, y no es porque sea un isekai que aparte es un shoujo (cosa que tampoco suelo ver). Encontraremos Katarina (Bakarina) en situaciones graciosas a la vez que evita su cruel destino. Otome es un anime que crea las situaciones graciosas con su pizca de pericia para mantener al espectador. No es lo mejor en comedia que he visto, pero considero que en cierto modo es un anti-isekai, y sólo por esto merece una oportunidad, pero que aún así no es nada espectacular. Para los que son un poco quisquillosos, el harem inverso no es incómodo a mi parecer e incluso se percibe en el ambiente cierto harem con lo que se supone son sus amigas, vamos, que tiene de todo.

Yesterday wo Utatte

Yesterday wo Utatte
Este es simplemente el recuentos de la vida de la temporada, al principio me generó cierto hype que con el paso de los capítulos fue disminuyendo, pero que no quita para nada que sea uno de los mejores anime de la temporada (sin contar animes con segundas o más temporadas) además de ser toda una sorpresa... podría considerarlo el mejor por cuestiones netamente personales. Este anime puede pecar de tratar de ser profundo para algunos, pero esas situaciones están bien hechas y genera un buen drama entre los personajes para que como espectadores queramos saber de sus vidas totalmente irrelevantes (XD en el buen sentido)


Menciones especiales:

  • Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!: Vamos, es un isekai como cualquier otro pero es lo suficiente mente entretenido para no dejarlo tan fácil, por mi parte lo seguiré. Aunque me huele mucho a kenja no mago, pero mejor.
  • Arte: ¿Un anime de arte? Específicamente eso, por ahora no tengo mucho que decir pues solo  he visto tres capítulos, pero pinta bien.
  • Appare-Ranman!: Sin comentarios, confió en quien me dijo que no estaba mal

Segundas temporadas recomendadas (porque las estoy viendo)

  • Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 2nd Season
  • Kaguya-sama wa Kokurasetai?: Tensai-tachi no Renai Zunousen (VER!)(Esto me tiene totalmente hypeado, me gusta mucho)
  • Kaguya-sama wa Kokurasetai?: Tensai-tachi no Renai Zunousen

Por ningún motivo, ni llevados por la droga deberían ver este anime. Si a ustedes les gusta, pues bueno. Pero objetivamente, y lo digo con confianza, es una bazofia. No lo soporté, yo que veo isekai genéricos solo por ser isekai

  • Princess Connect! Re:Dive



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios